07/09/2010

Otro sueño cumplido, acabar un triatlon de distancia olímpica. Ahora y sin tiempo de saborear este gran reto ya tengo un nuevo propósito y es hacer la matagalls- montserrat el próximo dia 17 de septiembre.Para ello sigo con los mismos entrenamientos que he intentado hacer hasta ahora , es decir , natación , correr y bici.
Ayer para descongestionar un poco las piernas del sábado anterior fuí a nadar 30 minutos a un ritmo tranquilo y suave donde salieron 1350 metros.Mientras nadaba pensaba en lo que había logrado hacer el sábado y en las ganas que tengo que llegue el próximo triatlón en Barcelona el dia 17 de Octubre, será el Garmin Barcelona y tambien será de distancia olímpica, el reto como siempre será acabarlo.Tambien pensaba en el dia que pueda acabar un medio ironman y porque no? ser un ironman.
Mientras tanto sigo con mis entrenos y aun con las piernas un poco pesadas hoy he decidido salir con la btt , he subido el camino de la pineda hasta llegar a la plaza dels caus y vuelta para casa, un total de 75 minutos, Y como no tenía suficiente con la salida de btt he llegado a casa, he dejado la bici y me he puesto las bambas para salir a correr, al final 40 minutos para subir al “llac petit” y volver a casa. Sensaciones de pesadez constantemente en las piernas , tanto en bici como corriendo, la verdad es que todavia estoy pagando el tri del sábado.

0 comentarios en “07/09/2010Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *