10/08/2010

Hoy para finalizar la semana y peor aún mis vacaciones ( ahora tendré menos tiempo para entrenar) , he salido con la btt  durante 1 hora 40 minutos , el recorrido casi el habitual, he cogido carretera de Rellinars , me he metido por la Hípica y luego todo para arriba dirección  Foradades, una vez llegado arriba direccion La pastora y bajada por La Pineda para volver a casa.Quiero decir que al principio he notado las piernas un poco pesadas, pero creo que es algo normal después del palizón de ayer, como siempre la bajada una gozada.
Seguidamente , he guardado la btt en su sitio y  he salido a correr un rato, como siempre en dirección al Llac petit, la verdad es que me he encontrado un poco mas cómodo que el otro dia , aunque hoy el recorrido lo he hecho a la inversa y la verdad lo mas “jodido” a sido la maldita cuesta de cemento que hay justo antes de llegar al Hospital del Torax, por lo demás estoy contento.
Finalizo la semana de entrenos con un poquito mas de 9 horas de entrenamiento repartidas de la siguiente manera:                                        Swim 80 minutos — 1 hora 20 minutos — 3650 metros nadados.
             Bicicleta de carretera + BTT  385 minutos— 6 horas 25 minutos
             Run 77 minutos — 1 hora 17 minutos
Todo esto suma un total de 9 horas y algunos minutos.Semana bastante centrada en la bici dejando de lado el nadar y el correr.También cabe decir que ha habido dos dias en los que he practicado la transición bici- correr. Semana en la que acabo contento y con la mirada puesta ya en la Matagalls -Montserrat.

0 comentarios en “10/08/2010Añade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *