11/10/2010

La semana pasada estuvo marcado por muy pocos entrenamientos, a decir verdad tan solo tres dias de entreno, completando 2000 metros de natacion en 43 minutos y 92 minutos de running repartidos en dos sesiones, la verdad es que la semana ha sido muy pobre con respecto a entrenamientos.
Hoy empieza una nueva semana de entrenamientos donde finalizará con el triatlon garmin Barcelona, donde sobretodo espero sobrevivir en el tramo de agua. Hoy para empezar la semana y no cargarme mucho de cara al finde he hecho 45 minutos de rodillo en casa a un ritmo alegre y seguidamente 15 minutos de running , así hoy ha salido una práctica de T2 y hay que decir que me he sentido cómodo.
Hoy he formalizado mi inscripción a la Mitja Marató de Granollers el próximo 6 de febrero de 2011, una mitja con un recorrido exigente pero que me servirá de entrenamiento para uno de los muchos objetivos de la temporada.

5 comentarios en “11/10/2010Añade los tuyos →

  1. Bueno niño, miro tus objetivos y me recuerdas a mí hace una año…. Los interrogantes del Challenge ya los puedes quitar….. hay que lanzarse a la piscina y a por todas. Muchos ánimos. Tengo ganas de verte. Yo a partir del 18 ya estoy operativo, así que ya sabes… a por todas y mucha suerte el domingo.

  2. Hola, soy Paco (el hermano del Ironman que te escribe más arriba). El domingo yo también estaré en la playa de la Mar Bella para disputar el Garmin olímpico. Saldré en la 4 salida con gorros azules (dorsal 2208). Aunque sea difícil a ver si nos podemos ver y conocer en persona ya sea en los boxes o en la salida. Muchísima suerte y gracias por tus comentarios en emi blog.
    Ah, por cierto, yo de momento no me planteo el Challenge. Hay que entrenar mucho y yo no dispongo de mucho tiempo. Mi objetivo para el 2011 sí que será el Half Challenge de mayo… lo que tenga que venir despúes ya veremos. De momento ni me lo planteo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *