13/10/2010

Hoy como casi un profesional, he ido junto a mi brother Jose luis a Barcelona a recorrer los 10 km de carrera a pie que nos encontraremos el domingo en el Triatló Garmin Barcelona , el recorrido a sido aproximado ya que el garmin de Jose no acaba de ir como deberia , pero bueno ya funcionará.Así con el dia un poco lluvioso  a la llegada a Barcelona hemos empezado a correr , aunque pronto a dejado de llover y nos han empezado a sobrar piezas de abrigo.Un ritmo cómodo de 5′ 10″ el km, así que bastante contento , al final casi 52 minutos para recorrer 10 km, fenomenal. Quiero comentar que hoy he visto el mar un poco picado , incluso había gente haciendo surf en las olas de la Mar bella, así que con esto lo digo todo, estoy un poco acojonado con el tema de la natación, porque a decir verdad no es que sea mi punto fuerte, al contrario este es mi punto débil. Así que una vez visto el gran oleaje hemos puesto rumbo a la piscina donde me ha salido una sesión de natación de 1500 metros en 31 minutos 53 segundos, no está mal, pero como digo siempre, tengo que mejorar!!

Ayer hice una sesión de rodillo de 1 hora a un ritmo suave, la verdad es que hacer rodillo es un poco aburrido, pero con las lluvias y el frio es una buena solución.Mañana último entreno suave antes del Garmin, aún no tengo pensado que voy a hacer, como siempre una vez me levante y como me levante decidiré.
Por último decir que a sido una grata compañia entrenar junto a mi hermano otra vez, es un crack!!!

2 comentarios en “13/10/2010Añade los tuyos →

  1. El entreno ha sido duro hoy pero lo hemos aprovechado al maximo, felicidades por tu tiempo nadando y no temas al mar que el domingo nadaras igual de bien o mejor.
    Vamos a por ello brother que cada vez tenemos mas cerca nuestro objetivo,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *