19/11/2010

Con la llegada del mal tiempo y sobretodo el cansancio que produce el trabajo no he tenido ni ganas ni fuerzas para entrenar, una semana marcada por tres dias de entrenamiento aunque se que todavia queda el finde para entrenar se que no voy a hacer nada porque trabajo, así que este es el escueto resumen semanal de entrenamiento:
-Lunes: 65′ de Rodillo + 48′ run muy suaves ( 8 km ) Transición.
-Martes: 36′ swim  ( 1600m ) + 50 minutos de Run haciendo cambios de ritmo. Total 8,5 km
-Miercoles  80′ Run  ( 16 km).
Semana marcada por el poco tiempo de entreno sobretodo por culpa del trabajo que concluye con 4 horas y 37 minutos de entrenamiento, donde destaca una sesión de transición ( lunes) y una tirada ” larga ” de run el miércoles.
Ayer jueves fui a comprarme un neopreno, de la marca Speedo, estoy contento ya no tendré que volver a alquilar un neopreno!!! Así poco a poco voy poniendo la puesta a punto para uno de los grandes objetivos de la temporada, el Half challenge de calella, ahora solo falta acomodar la bicicleta de carretera con sus acoples de triatlón y el portabidones trasero.
Por último dar muchos ánimos a la gente que el domingo correrá la JB, gente como Paco o Juanmi que han entrenado a tope para esta cita y seguro que lo clavan, a Celula runing que se han marcado unos entrenos de la ostia estas semanas y sobretodo a mi hermano Jose luis que poco a poco está logrando sus objetivos y que lo que se proponga lo logrará. Yo por motivos laborales no podré ir así que a todos MUCHA SUERTE!!!

1 comentario en “19/11/2010Añade los tuyos →

  1. Tu con pocos entrenos tienes mas que suficiente, eres una maquina corriendo me esta diciendo el Cobo y que no chulees tanto nadando con su mujer, jeje. Bueno tio si hubieras venido hoy seguro que habrias conseguido el SUB 40 de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *