1º aniversario

Hoy hace un año inauguré este blog para ir escribiendo mis entrenamientos y mis experiencias deportivas.
Hoy hace un año que en mi cabeza pasaban un montón de ilusiones deportivas, algunas las he cumplido, otras muchas me estan esperando, otras por unas razones o otras no las he podido hacer este año, pero en un futuro las cumpliré.
Hoy hace un año empecé a buscar retos y poco a poco cumpliendo sueños… sueños que han sido posible gracias a los ánimos que he recibido mediante este blog, vosotros, los que habeis pasado por este blog alguna vez, los que habeis leido y habeis dejado algun comentario alguna vez o los que habeis pasado y no habeis dejado ningun comentario… muchas gracias!!! Gracias a todos por vuestros ánimos en momentos de bajón ( que los he tenido), gracias por animarme y felicitarme cuando he cumplido un objetivo o he realizado un marca personal, gracias a todos por seguirme y perder un minuto de vuestro tiempo en leer mis entradas…
Hoy mi blog ( vuetro blog) se ha hecho mayor

3 comentarios en “1º aniversarioAñade los tuyos →

  1. Felicidades blog!! y felicidades a tu creador que gracias a el, su tenacidad, insistencia y capacidad de logro, ha nutrido y llenado esos espacios narrando sus grandes logros!!, una vez mas felicidades ¡blog y felicidades brother!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *