20/08/2010

Hoy con un sol de justicia se me ha ocurrido salir a correr , he salido hacia el llac petit a ritmillo bastante flojo, entre que estaba un poco castigado de las piernas de la sesion de rodillo de ayer donde hice 60 minutos y la falta de entrenamiento de runing , la verdad es que no me he sentido muy cómodo, pero el objetivo era correr durante una hora y al final lo he conseguido a pesar de la calor que hacia. Seguidamente después de correr me he puesto el bañador y a la piscinita donde he nadado durante 40 minutos recorriendo 1700 metros, los primeros 1500 metros los he recorrido en 34 minutos , la verdad es que pese a haber corrido una hora  antes no me he encontrado mal, eso si, tengo que mejorar muchísimo. Luego he descansado 1 minutillo y he finalizado 200 metros muy relajados en 5 minutos.
El total de la semana se salda con un total de casi 6 horas de entrenamiento donde han salido 85 minutos de swim ( 1 hora y 25 minutos), 193 minutos de bike + rodillo ( 3 horas y 15 minutos ) y 60 minutos  de run (1 hora)

2 comentarios en “20/08/2010Añade los tuyos →

  1. Miguelete,desde aqui te apoyo, como en todas partes,que ya eres un campeón,no te hacen falta medallas porque ya eres un verdadero campeón!!!! ánimo!!!! que la próxima iremos a verte y apoyarte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *