28/09/2010

Despues de muchos dias  sin entrenar hoy me he puesto las pilas, bueno entre ayer y hoy, pero el grueso de entrenamientos han sido hoy.
Ayer aunque cansado de tantos dias seguidos de trabajo y sin poder hacer nada de ejercicio decidí hacer un ratito de rodillo para despertar a mis perezosas piernas, una hora exactamente, una hora muy suavecita con el objetivo de hacer un poco de aerobico y despertar del sueño a mis piernas. Contento.
Hoy , a las 09.30 h. he salido a correr con mi amigo Roque , hemos recorrido parte del recorrido de la Mitja Marató de Terrassa, exactamente desde el km.14 hasta completar todo el recorrido, luego como se nos ha hecho corto hemos seguido corriendo hasta completar casi 1h 15 minutos hasta llegar al Terrassasports.Yo he seguido el recorrido hasta subir al llac petit y regresar al CN Terrassa, en total 1 h 40 minutos donde habran salido casi 20 km.Contento a pesar de llevar muchos dias parado.
Una vez en el CN Terrassa me he puesto el bañador y he nadado durante 24 minutos recorriendo 1100 metros, la verdad es que me sentido cómodo pese a haber estado corriendo bastante tiempo.La verdad es que en la natación es donde estoy mas verde, verde pero verde. Espero ir mejorando poco a poco.
Ya en mi casa y viendo que aún me quedaban fuerzas he montado la bicicleta en el rodillo y a pedalear, he pedaleado durante una hora pero hoy a una intensidad un poco mas elevada que el dia anterior.Contento con el entrenamiento de hoy, mañana por motivos laborales no podré entrenar así que el jueves volveré a los entrenamientos sin nada planificado, una vez me levante decidiré lo que hago.
Desde mi blog desearle a Juanmi y a todos los que le acompañan , Rafa y alguien mas ( lo siento no me acuerdo de tu nombre ahora mismo ) muchísima suerte el domingo, creo que habeis trabajado durísimo para el gran objetivo de ser FINISHER , os lo mereceis y estoy convencido de que cruzareis la meta , pisareis la alfombra roja y ese momento será inolvidable, sobretodo para Juanmi ya que es el primer Ironman que hará ( no el último).Muchísimos ánimos, cuando vuestras piernas o vuestras mentes digan que ” NO PUEDO” pensad en todas las horas de entreno que habeis puesto para llegar hasta allí, pensad en toda esa gente que os espera en la meta y os ha apoyado durante vuestra aventura de ser Ironman, pensad en todo lo que habeis dejado atras para conseguir lo que vais a conseguir.Desde aquí os deseo lo mejor y os felicito por adelantado .Enhorabuena ya sois FINISHER’S.!!!!

2 comentarios en “28/09/2010Añade los tuyos →

  1. Hermano dejame decirte que eres la ostia!!!!
    Por otro lado esos 1100m en 24 min esta muy bien no seas tonto que esta bien, no te preocupes que el Garmin lo acabaras una vez mas sobrado y tu gran objetivo se acerca y tambien lo conseguiras, estoy convencido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *