50 y pico km mas!

Semana con cuatro dias de entreno en los que he sumado 50 y pico km mas a mis piernas de cara al UTBCN, y digo esto porque ayer domingo no me acorde de poner el Garmin en marcha pasados casi 15 minutos, pero vamos por partes…
-Lunes y martes: Descanso
-Miercoles: Encuentro un hueco al final del dia y recorro por asfalto 12,01 km en una hora justita. Ritmo muy tranquilo, pero voy muy cómodo.
-Jueves: Salida de Trailrun por los alrededores del llac petit intentando coger el máximo desnivel posible, consiguiendo en 1h 15′ recorrer 12,38 km con un desnivel positivo de 500 metros. Contento por el entreno.
-Viernes: al igual que el miércoles a ultimisima hora de la tarde salgo a correr por el asfalto de Terrassa recorriendo parte del circuito de la Mitja de la ciudad, recorriendo 12, 19 km en 57′. Contento con las sensaciones pese a correr por asfalto.
-Sábado: Descanso
-Domingo: Ayer tocaba una tirada larga por la montaña de Montserrat, así que a las 8 de la mañana Alexis y yo estabamos en Collbató para iniciar el entreno y subir hasta Sant Jeroni. Puntuales salimos pero cuando voy a mirar cuanto tiempo y km llevamos después de aproximadamente 15′ me doy cuenta que el crono no lo he puesto en marcha, todos sabemos la rabia que da esto!!!! Al final del entreno nos salieron mas de 20 km en 2 horas 45′ aproximadamente, con la suma de los 15′ donde el crono había estado parado, acomulando un desnivel positivo de 1300 D+ . Un gran entreno , con un dia precioso y con unas sensaciones bastante buenas, poco a poco me voy encontrando mejor, aún queda mun mes y medio para el UTBCN, espero llegar en las mejores condiciones.

Algunas fotos del entreno del domingo:

   

0 comentarios en “50 y pico km mas!Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *