7 dias

Tan solo faltan 7 dias para uno de los retos de la temporada y tengo que decir que estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que voy a intentar acabar una carrera de mas de 100 km por montaña, y es que las anteriores ocasiones han sido de hasta 85 km pero nunca pasando de los 100 km. El año pasado hice el Costa Brava Xtremrunning de 135 km pero fueron 3 etapas recorriendo un máximo de 55 km en una etapa. Ahora es diferente, se trata de 114 km en menos de 24 horas y estoy algo nervioso , muchas dudas y muchas preguntas recorren mi cabeza, hay dias que digo que si, que si seré capaz y en otros momentos pienso que será casi imposible. 
He intentado entrenar lo mejor posible dentro de mis obligaciones familiares y laborales, sacando tiempo de donde no había, ahora ya no hay vuelta atrás , el trabajo ya está hecho, esta semana toca un trote muy muy suave nada mas un dia y esperar que llegue el sábado a las 10.00h de la mañana y que den la salida. Hasta entonces le seguiré dando vueltas a la cabeza de si voy bien entrenado , si acabaré , como lo haré, etc…
Tan solo faltan 7 dias que se me van a hacer muy largos…

1 comentario en “7 diasAñade los tuyos →

  1. Espero deseo y estoy seguro que la acabaras, el tema de la lluvia va a ser un buen impedimento pero tranquilos que poco a poco los Km iran cayendo.
    Animo brother y decirte algo, siento no estar ahi al lado sufriendo y superando cada uno de los Km que os esperan pero seria una locura por mi parte.
    Lo conseguirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *