A la deriva

Así es como me siento , a la deriva, sin rumbo, esta temporada ya he cumplido con mi gran objetivo, a partir de ahora que?

Sin tiempo para entrenar y tampoco sin muchas ganas, ya que no tengo ningun objetivo que ahora mismo me llame la atención, así que iré entrenando las tres disciplinas ( swim, bike y run) para ir preparando el tri de la vila el 17 de Julio, el objetivo será intentar bajar la marca del año pasado.

Ahora mismo me siento como un barco a la deriva ya que no tengo motivación , ni objetivo es como si me hubiera quedado huerfano, no tengo una referencia ni nada en el horizonte que haga que me ilusione, de todas maneras seguiré entrenado , pero a un ritmo mas bajo del habitual y sin presión, ahora intentaré disfrutar un poco del correr y de la bicicleta y dejaré un poco mas de lado la natación, pero sin descuidarla.
Como he dicho antes próximo objetivo, y aunque sea menor, es el Tri de la Vila, voy a prepararlo , pero no con la motivación y ilusión como cuando he preparado el Half o otras pruebas, veremos a ver…

1 comentario en “A la derivaAñade los tuyos →

  1. Miki!!
    Que nos vamos a la deriva los dos!!! Yo desde que acabé el IM no soy el mismo, y nada me motiva (deportivamente hablando, claro).

    Creo que es importante que busques un objetivo. El Sailfish de Berga que comentabas tiene buena pinta eh? Yo he estado a punto de apuntarme, pero por fechas me va fatal. Así que mi únic objetivo en estos momentos, es divertirme. Intentar volver a atrás, cuando entrenaba por diversión. Y así esperar a la inspiración.

    Y al tri de la Vila, a disfrutarlo, que es un tri especial (al menos para mi, ya que debuté ahí). Estaré de espectador, así que ya me dirás tu dorsal para darte ánimos!!

    Vamos!!! Un abrazo Miki!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *