A por la Mitja de Terrassa

Esta semana viene marcada por la media maraton de Terrassa, la gente  de Terrassa se ha volcado con el running y se les ve corriendo por todos lados, nadie quiere dejar de hacer un buen papel en su ciudad y delante de los suyos.

Mi primera y única media maratón fue hace dos años, corrí la Mitja de Terrassa haciendo un tiempo de 1h 42m y 27 segundos, para mi no está nada mal. A dia de hoy el objetivo del domingo será de bajar ese tiempo y sobretodo ver a caras conocidas como Jose Luis, Roque, Paco Moreno y algunos mas. Espero poder conocer a Mario en persona y poder saludarlo y dar muchos ánimos a mi  MAESTRO JUANMI del cual en pocos dias he aprendido mucho, ademas estoy seguro que va a volver a romper el crono ya que corre en casa y eso es una motivación extra para el.
Esta semana a estado marcada por el programa Sporttracks, ya que el dia de reyes como me porté tan bien me trajeron un  Garmin Forerunner 305 y Juanmi me dijo que me descargara el programa que era genial.El programa esta en mi ordenador pero no consigo descargar los datos del Garmin al Sporttraks, creo que no reconoce mi Forerunner y llevo una semana enganchado en foros y demás para haber como lo hago, la verdad que eso me ha tenido bastante ocupado y he dedicado mas tiempo a intentar hacer funcionar el programa que a entrenar , desde aqui pido ayuda a todos vosotros para ver que puedo hacer para descargar los datos al ordenador. Muchas gracias.
En lo que se refiere a entrenos esta semana a sido mala, hay va eso:
-Lunes: Descanso.
-Martes : Run 18,1 km haciendo series 10×300 +20′ ritmo alegre + 30′ suaves. Total 1h 33 minutos. Lo mejor la compañia ( Maestro Juanmi ) porque acabé reventado.
-Miércoles : Descanso
-Jueves: 1 hora 5 minutos de Run ritmo suave recorriendo 11,5 km
-Viernes: Swim 40 minutos nadando 1800 metros
-Sábado: Descanso
-Domingo : Mitja Marató de Terrassa 21 km 
Un total de 3 horas y 18 minutos a falta de la Mitja de Terrassa, bagaje muy pobre.
Desde aqui mucha suerte a todos los que correis la Mitja de Terrassa, esperando que sea una buena carrera y se cumplan todos nuestros objetivos, Paco seguro que bajas de 1 hora 30( el otro dia te vi corriendo por la ronda ponent y parecias un gamo ),Mario sobretodo si notas molestis PARA!!!,  ese no es tu objetivo, Juanmi vas a romper el crono tio!!! Brother tu te estrenas en distancia de Mitja , no te agobies y poco a poco ya verás como va a salir bien. 
Mucha suerte a todos!!!!

3 comentarios en “A por la Mitja de TerrassaAñade los tuyos →

  1. Ostras… no puedes salir a entrenar por Terrassa sin que te vean… jajajajajaja. La verdad es que la ciudad estas últimas semanas está muy bonita con toda la gente corriendo por todos lados. Independientemente de las marcas que hagamos el domingo será nuestra fiesta… La disfrutaremos a tope.
    Con el Sporttracks a mi no me ha dado problema la versión antigua, seguro que te has bajado la nueva la 3.0. A lo mejor no reconece el 305 por ser un modelo antiguo (no sé). Prueba con otros modelos de garmin a ver si así enganñas al problema… Yo últimamente le estoy haciendo más caso al garmin.connect. Pruebalo. A mi para que me reconozca el 310xt tengo que buscar el modelo de reloj 405, y siempre tengo que hacer la operación dos veces, es a la segunda cuando me reconce el ejercicio. Pero últimamente hay cosas del ST (sporttracks) que empiezan a no gustarme. Saludos y nos vemos el domingo. Suerte.

  2. Buenas Miki!!

    Gracias, y descuida, que si me molesta, paro!! Lo malo es que si paro y tengo que llegar a meta, a ver quién me orienta para "acortar" camino! jajja!

    Ahora iré a buscar el dorsal (esta mañana), sino mañana por la mañana llamaré a Paco antes de la salida y por allí estaré! Seguro que nos vemos!!

    Ánimo, a tope y a disfrutarla!! Seamos fríos (quien lo quiera ser), que será un entreno con gente animando!!
    AH, del ST, si te sigue fallando, te mando un mail el lunes y te cuento.
    Y tranquilo pro la semana floja de entrenos….. Así lo darás todo mañana!
    Un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *