Buena semana

La semana pasada fue muy mala en cuanto entrenos se refiere ya que tan solo hice 30 minutos de bici estática y 10 minutos de pesas ( cuádriceps ) en 7 dias, el trabajo tuvo toda la culpa.
Pasado este bache de “cero patatero” de la semana pasada,  se puede decir que esta semana he recuperado el tiempo perdido, siempre sin tratar de recuperar lo que no he hecho antes, porque sinó…
Así esta semana bastante contento aunque decir que he tenido que hacer rodajes largos de bicicleta con la  Btt porque a la Bicicleta de carretera se le rompió el cambio y no la tuve hasta este sábado y el finde era para estar con la familia.
Resumen semanal:
-Lunes: 2 horas 2′ de Btt recorriendo 40,2 Km haciendo 20 Km en llano , ( Terrassa-Rubí-Terrassa ) y luego subiendo y bajando el Camí de la Pineda ( Terrassa) + 42′ Swim nadando 2000 metros.
-Martes: Descanso.
-Miércoles : Mañana en el gimnasio, así que práctica de T1 , primero nadando 2500 metros en 50′ y rápidamente Bicicleta estática durante 1 hora y 15 minutos recorriendo 34 Km, intentando rodar rápido sin mucha resisténcia. Por la noche hice 35′ de Run recorriendo 8,1 Km.Buen dia de entreno aunque cabe decir que acabé reventado.
-Jueves: 3 horas y 48 minutos de Btt, intentando hacer un rodaje largo sin demasiado desnivel, simplemente acomular kilómetros, así que fuí dirección Besós, todo el rato recorrido por al lado del rio Ripoll.  Recorrido Terrassa-Sabadell-Barberá del Vallés-Ripollet-Cerdanyola-Montcada- Santa Coloma de Gramanet- Sant Adriá del Besós y luego recorrido a la inversa recorriendo un total de 76,8 km. Buenas sensaciones pero reconocer que la última media hora iba bastante tocado ya que me había quedado sin avituallamiento y lo pasé mal, muy mal.
-Viernes: 2 horas y 53′ de Btt haciendo también rodaje largo sin mucho desnivel, esta vez junto a Jose Luis el recorrido fué este: Palau de Plegamans-Sta.Perpetua- La llagosta- Mollet -Montmeló-Granollers y recorrido a la inversa siempre al lado del rio, recorriendo 60 kilómetros.
-Sabado y domingo: Descanso.
Semana marcada por la gran cantidad de horas de Bicicleta ( Btt y estatica) , 9 horas y 58 minutos con rodajes largos y acomulando kilómetros (212,1 km), por otro lado semana bastante pobre en cuanto al Run, una sola sesión de 35 minutos y semana aceptable en cuanto a Swim  ya que he realizado 2 sesiones. Un total de 12 horas y 5 minutos de entrenos.
Esta semana intentaré hacer unas 6 horas de entreno + la cursa de Bombers, haber si sale todo como tiene que salir…

3 comentarios en “Buena semanaAñade los tuyos →

  1. Muy bien ese repertorio de entrenos brother, estas en la cresta de la ola, no te me obsesiones con la bici que vas bien, a ver si encontramos un hueco la semana que viene y le metemos una kilometrada en bici de carretera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *