Cambio de planes

Hace unos dias leí la noticia que este año 2013 por falta de patrocinadores se suspendía la Isostar Desert Maratón , la carrera de semi- autosuficiencia que se ha celebrado en dos ediciones anteriores en el desierto de los Monegros en el mes de Julio. Esta prueba la tenía marcada como uno de los objetivos para este  año 2013 y es que ademas de ser en unas condiciones climatológicas adversas y una prueba de exigencia máxima me permitiría en caso de acabarla conseguir 3 puntos para el UTMB al que aspiro a participar alguna vez en mi vida.
Una vez sabida la noticia empecé a buscar algún tipo de trail que puntuara para el UTMB y que por fechas me fuera bien y que me atrayera un mínimo. Después de buscar y buscar encontré un trail cerca de casa con unas vistas impresionantes y un gran recorrido.Al final encontré lo que estaba buscando… Volta a la Cerdanya de 85 km.
Así un cambio de planes para conseguir los puntos que necesito para cumplir uno de los sueños de mi vida… estar en la linia de salida en Chamonix en el UTMB en uno o dos años…

0 comentarios en “Cambio de planesAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *