Cierro el blog, gracias a todos!!!

En julio de 2010 puse en marcha mi blog con el título Buscando retos, cumpliendo sueños. Durante estos 4 años de vida de este blog he escrito sobre mis entrenamientos, sobre mis sueños , sobre los objetivos deportivos temporada tras temporada, he tratado de narrar en mis crónicas de las carreras lo vivido y he conocido a gente a través de él. He intentado grabar aquí lo que vivo y lo que he vivido, han sido muchos retos conseguidos que 5 años atras ni siquiera me los hubiera planteado. A dia de hoy puedo decir en voz alta que he buscado retos y he cumplido sueños, como por ejemplo acabar un medio Ironman o trails de montaña, acabar 3º en una cursa de montaña de 10 km o cruzar la meta de una Maratón. Todo esto son retos que me había planteado y por lo tanto sueños cumplidos.
Hoy será la última vez que escriba en él y la verdad es que me da mucha pena no volver a escribir aquí ya que aquí hay recuerdos imborrables e irrepetibles, pero la verdad es que últimamente no he tenido tiempo de escribir. Las circumstancias personales hacen que así sea ya que dispongo de muy poco tiempo libre y el que tengo lo intento dedicar a correr y a hacer deporte que es lo que mas me gusta.
En estos 4 años de existencia de blog he recibido casi 15000 visitas que para un deportista popular como yo creo que es mucho o así lo pienso yo. Quisiera dar las gracias a esas personas que alguna vez entraron a hecharle un vistazo a este rincón, dar las gracias a gente como Marto, Jordi Solé, Mario , al Avi Salmó , Jose Luis , Jordi, Expo… que han seguido incondicionalmente mis progresos y me han animado en muchos momentos, muchísimas gracias por vuestros comentarios en el blog. Muchas gracias a todos!
Os deseo a todos los blogeros que explican sus aventuras , sus objetivos , sus experiencias, sus inquietudes que os vaya bien y que cumplais siempre vuetros objetivos, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs para dejaros un comentario.
Aunque cierre definitivamente este blog seguiré buscando retos y cumpliendo sueños hasta que el cuerpo aguante, porque esto es lo que me gusta y tengo la motivación suficiente para seguir.
Gracias a todos, a sido un placer!!

2 comentarios en “Cierro el blog, gracias a todos!!!Añade los tuyos →

  1. Antes de decirte que me da mucha pena que no sigas escribiendo,te felicito de corazón por todo lo que has logrado,sólo tú has conseguido llegar al fondo de tus sueños,sigue con ellos anónimamente y no los frenes jamás,pues con el apoyo de los que te quieren y tu fuerza personal,consigues,y conseguirás lo que te propongas! y vuelve al blog! hay gente que le gusta leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *