Como los futbolistas…

Así es, como los futbolistas, me juego la temporada en practicamente dos meses. Copa, liga y champions. Digamos pues que el próximo 27 de abril intentaré acabar el Half Trail Barcelona, 73 km en menos de 24 horas .Este reto sería equivalente a la Copa del Rey ya que para mi, este no es el reto mayor de la temporada, sinó un reto menor, con todo mi respeto a esta distancia. Quiero decir con esto que si no lo acabo en realidad no pasará nada, ya que lo que me importa realmente esta temporada es la Liga ( Costabrava xtremrunning) y la champions ( Carros de foc). Costa bravaxtrem running es equiparable a una liga de futbol, ya que hay que ser regular durante todas las ” jornadas” en mi caso seran 3  para recorrer 135 Km.Por otro lado queda la Champions, en mi caso considero que es carros de foc ya que es una competición “corta” en este caso entre 55-65 Km pero muy  dura, con muchos equipos buenos, en este caso varias montañas muy muy potentes y con poco margen de error.
Seré capaz de conseguir el triplete? Quizas no, y para ser sincero, si puedo conseguirlo, mejor, pero me quedo con liga y champions.
Para conseguir este ansiado triplete esta semana he entrenado así:
-Lunes: Descanso obligado, dia de la Mona.
-Martes:Descanso.
-Miércoles: 2 horas 7′ de Trail running recorriendo 23,47 Km. D+ 647m . Desnivel acomulado 1300m. Sensaciones muy buenas.
-Jueves: 2 horas 47′ de Trail running. Subida a la Mola recorriendo 27,09 Km con D+ 800 metros y acomulados 1589m.Las piernas bastante cansadas del dia anterior, pero muy satisfecho por otra nueva tirada larga. Para mi sorpresa una vez vuelvo de regreso me encuentro a estos dos cracks del Barça.

                                                  David Villa, yo y Sergio Busquets

De aquí mi título de la entrada y el símil futbolístico que he hecho.
-Viernes: 49′ Run recorriendo 10,25 km. Camino de tierra con poco desnivel, ya que las piernas y el cuerpo estaban cansados.
-Sabado y domingo : Descanso
Total de la semana 60,81 Km repartidos en tan solo tres dias, la verdad es que me hubiera gustado hacer un poco mas, pero no he podido , pero me voy contento con mis 5 horas 37′ de entreno. Dos salidas con tiradas largas cogiendo desnivel y una salida mas tranquila, no esta mal.

3 comentarios en “Como los futbolistas…Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *