Con la vista puesta en el Garmin Barcelona

Hoy últimos entrenos antes de la gran cita del domingo, el Triatló  Olímpico Garmin Barcelona. Como la cita esta ya muy próxima no he querido forzar mucho y he rodado suave en el rodillo durante 30 minutos y seguidamente me he puesto las bambas de running y a correr durante casi 25 minutos, así hoy a salido una transición T2 muy suave.
La semana no a acabado pero los entrenamientos si, así que la semana concluye con 30 minutos de swim recorriendo 1500 metros, 135 minutos de rodillo ( 2horas 15 minutos) y 90 minutos de running ( 1hora y 30 minutos) , en total 4 horas y 15 minutos de entrenamiento + el triatlon del domingo.
Mañana iré a buscar mi dorsal , el 981, saldré en la ola número 2 a las 09.10 horas de la mañana. El objetivo número 1  como siempre será acabarlo y disfrutar, y la táctica a seguir será la de salir tranquilo en el agua para evitar golpes y empujones del principio y luego buscar mi hueco dentro del agua para poder acabar dignamente el tramo de natación ( mi talón de Aquiles), luego dosificar en el tramo de bike para acabar dignamente el tramo de Run. No me planteo hacer ninguna marca, aunque está claro que entre menos tiempo tarde mucho mejor, aunque no es la prioridad. Como referencia tengo el triatló de Banyoles donde mi tiempo fue de 3 horas 1 minuto y aunque al triatlón Garmin le falten 7 kilómetros de bici el tiempo del domingo tendrá que ser cerca de las 2 horas y 30 minutos aproximadamente.
Desde este rincón desearle a Jose luis que le vaya bien y que se quite el mal sabor de boca del último triatlón que hizo, ya verás como este lo bordas!!!! y a Paco desearle toda la suerte del mundo, porque este es un entrenamiento mas hacia el gran reto de la temporada… HALF CHALLENGE CALELLA!!! SUERTE A TODOS!!!

2 comentarios en “Con la vista puesta en el Garmin BarcelonaAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *