Crónica Cursa de Bombers

A las 07.15 horas suena el despertador, como siempre zumo de naranja natural, plátano,café y hoy algo de bolleria industrial ( 3 magdalenas, me apetecían).A las 08.30 h. encuentro con mi brother para cambiarnos y dirigirnos a la salida de la cursa.Una vez llegados al Arc del Triomf un ambientazo espectacular, una marea amarilla teñia las calles de la mismisima Barcelona, ambiente extraordinario.Antes de la carrera un poco de calentamiento y al cajón de sub’42.

Tres, dos , uno… y empieza la carrera con un ritmo bastante bueno, primeros km y me siento bastante cómodo, paso por el avituallamiento en el km 4 y lo aprovecho bastante bien, cojo dos botellas de agua, una para beber y la otra para tirarmela por la cabeza, la verdad es que para mi gusto hacía mucha calor.Siguen pasando los Km y hacia el km 7,5 empiezo a notarme un poco cansado y se me notan los isquios cargados de la salida del viernes en bicicleta, pero la marea amarilla me hacia tirar hacia adelante.Últimos km y un ambientazo espectacular en via laietana para cruzar la meta, parando el crono en 38’34”. Super contento con el resultado, la verdad es que tenía espectativas de bajar de 40 pero no tanto!!! He bajado mi marca personal en 10000 en 1′ 41″, la verdad es que es mucho, aún no me lo creo, aunque cabe decir que el recorrido era propicio para eso.
Al final posición 405 de casi 20000 personas y el 183 de mi categoria, con un ritmo medio de 3′ 52″ el km y con una media de pulsaciones de 173 ppm con una máxima de 180 ppm.
Al final de la carrera me he encontrado con un crack y  no he podido hacer otra cosa que hacerme una foto junto a él.

                                                               Chema Martinez

Decirle a mi hermano Jose Luis que no todo se acaba con esta carrera, que vendran mas y mejores, que ahora toca pasar página y pensar en lo verdaderamente importante de esta temporada que es la Half de Calella.

3 comentarios en “Crónica Cursa de BombersAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *