Crónica Mitja Marató de Barcelona

Ritual de siempre, zumo de naranja, plátano , cereales con yogurt y café con leche para afrontar una carrera.A las 07.30h  quedo como siempre con mi hermano J. Luis, nos preparamos, cogemos el metro hacia Arc del Triomf  y a disfrutar de la carrera.Llegamos con el tiempo bastante justo aunque nos da tiempo de calentar un poco, después del calentamiento un abrazo deseándonos suerte y cada uno a su cajón.Una vez situado en mi cajón  miro a la gente nerviosa a mi alrededor y veo que yo no estoy nada nervioso, la verdad es que no he llegado a Barcelona con la ilusión y ganas que lo he hecho durante la gran mayoría de carreras que hasta entonces había disputado, ademas de resfriado. Estaba cansado y no estaba nervioso como otras veces, algo no iba del todo bien!!
Salida y a correr, la verdad es que no he tardado mucho en cruzar el arco de salida y no me a costado mucho coger un sitio en la carrera para ir cómodo, la verdad es que he salido bien sin precipitarme y poco a poco he ido cogiendo un ritmo que me ha acompañado hasta el final de la carrera.Pese al cansancio y el resfriado me he encontrado cómodo durante toda la carrera, mirando los parciales a cada km y viendo que iba a 4′ el km segundo arriba segundo abajo.
Parcial al km 5 en 20’33”, parcial al km 10 en 20′ 12″, parcial en el km 15 en 20′ 13″ parcial al km 20 en 20′ 07″, último km  y 097 metros en 4′ 20″. Tiempo final 1 hora 25 minutos y 23 segundos que hace que hoy haya bajado en 4′ mi marca anterior. Una media de pulsaciones de 166 ppm llegando a una máxima de 174 ppm. Finalmente puesto 508 de la general y el 229 de mi categoría a una media de 4′ 03″ el km. Muy  pero que muy satisfecho.
Si en la Mitja de  Terrassa me sentia satisfecho, ahora tengo que decir que estoy super contento y satisfecho pese a llegar como llegaba, eso quiere decir que pese a no haber hecho casi nada esta semana el trabajo realizado semanas anteriores ha dado sus frutos.

Felicitar a Jose Luis por su gran resultado, ha mejorado su marca en 6 minutos!!! ENHORABUENA !!!
Darle las gracias a Paco, Juanmi y Mario por sus ánimos en la anterior entrada, decirles que esos comentarios me dan fuerza, muchas gracias!!!
PD:  No he visto a Paco hoy espero que le haya ido bien y ver a Juanmi en la llegada me ha hecho ilusión.

5 comentarios en “Crónica Mitja Marató de BarcelonaAñade los tuyos →

  1. Enhorabuena… sin palabras. De una tajada has rebajado 4 minutos. Me alegro un montón por ti y acuérdate de esos ánimos que a lo mejor un día nos los tienes que dar tú a nosotros. Al final no he podido ir a correr…

  2. No habia visto tu anterior entrada brother pero no hay nada mas que añadir a lo que te han puesto juanmi, paco y Mario, son entendidos en el tema y tienen toda la razon. De todas formas tio, eres una maquina no se si por el descanso, por los animos o porque no has encontrado todavia tu tope en la distancia de media pero es increible bajar 4 minutos mas en las condiciones no solo fisicas sino metereologicas, eres un crack y me enorgullece poder compartir contigo no solo entrenos sino esas grandes metas, aunque siempre te toque esperarme en linea de meta jejeje, pero es un aliciente mas. No dejas de sorprenderme campeon sigue asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *