Cursa Muntanya Rubí 11,7 kms. Crónica.

DOMINGO 6 DE MAYO

Cursa de Muntanya de Rubí con 11,7 kms y un desnivel positivo de unos 350 metros. Como siempre mi intención es estar lo mas arriba posible…

                                              Salida Cursa Muntanya Rubí 2018

A las 10:00 h se da la salida bajo una fuerte lluvia. Salgo rápido y como siempre me coloco entre los primeros puestos. Empezamos a subir y después del primer kilómetro me empieza a faltar la respiración y a dolerme la boca del estómago. No se! Una sensación muy extraña.

Tengo que parar. Algo no está yendo bien. Veo como la gente me adelanta. Vuelvo a correr pero enseguida me suben las pulsaciones y tengo que caminar…

Intento correr, corro , pero a un ritmo muy inferior al que yo puedo ir. Sigo viendo como la gente me va pasando, así durante todos los kilómetros de la carrera .

                                                    Un momento durante la carrera

Sinceramente nunca había tenido esta sensación… la última vez que me pasó algo parecido pero no comparable fué en la Marató de Montserrat, pero aquello fué muy diferente ( también bajo la lluvia).

Corro muy poco a poco y consigo llegar a meta con un tiempo de 55′ 35″ y en el puesto 22 de la general de entre casi 300 participantes. Resultado pésimo.

                                                          Entrando a meta… 55′ 35″   
                         
El año pasado también en Rubí obtuve un resultado muy malo, el peor resultado de los últimos años… quizás sea una carrera gafe para mi? Lo veremos el año que viene…

0 comentarios en “Cursa Muntanya Rubí 11,7 kms. Crónica.Añade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *