Cursa Muntanya Ullastrell. Crónica

Cursa Muntanya Ullastrell una gran alternativa a la Maraton de Barcelona. Cursa de aproximadamente 10,5 kilómetros y con un desnivel acumulado de cerca de 700 metros. Carrera con tendencia a bajar durante los primeros kilometros para luego recuperar finalmente el descenso del principio.
Salida a las 10:00 h. Salida desde el centro de Ullastrell,  para pronto meternos en caminos de tierra. Salida rápida donde me coloco entre los 15 primeros, mi objetivo es estar entre los 10 primeros a final de carrera, ademas veo que entre los corredores hay gente conocida de otras carreras y habrá que sudar si quiero colarme ahi arriba.
Me se el recorrido de otras ediciones pasadas, asi que intento no desgastarme demasiado durante los primeros kilómetros. Pronto cojo mi sitio en carrera, despues de los habituales adelantamientos de unos y otros durante los primeros kilómetros me situo en mi sitio , estoy el noveno.
Transcurren los kilómetros,  estoy ya en el punto mas bajo de la carrera, el rio. Ahora hay que ir en busca de Ullastrell,  por lo tanto subir y subir. Son aproximadamente  2,5 kilómetros de subida que se hacen eternos. 
Trialera de bajada hacia el rio.
Durante la subida siento un pinchazo en el tendon de aquiles, eso hace que no pueda correr como debiera, aun asi sigo corriendo mas o menos bien. 
Por fin se acaba la subida, otra edicion mas de esta carrera completada con un tiempo de 46′ 25″ quedando en una dignisima septima posición de entre casi 300 participantes.
Llegando a meta. Tiempo 46’25”
Otra vez muy contento con el resultado y sensaciones.

0 comentarios en “Cursa Muntanya Ullastrell. CrónicaAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *