Cursa Sant Jaume Sant Llorenç Savall 10,5 km

27 OCTUBRE 213

Me levanto a las 07:00 de la mañana, desayuno y hacia Sant Llorenç Savall. Un dia de carrera normal y corriente. Quiero correr lo mas rápido que pueda haber donde puedo llegar, objetivo correr a saco y petar donde pete.Carrera de 10,5 km de montaña con un desnivel acumulado de 544m.
Recogida de dorsal rápida y a calentar. Durante el calentamiento me cruzo con Paco, así que me uno a él y a su grupeta para calentar, hablamos sobre la carrera y el viene con el mismo propósito que yo, a tope y llegar donde pueda.
A las 09:15 salida, una salida muy rápida, voy en el grupo de cabeza a un ritmo alto, bastante alto, el primer km prácticamente de bajada, así pues el primer km ritmo infernal, voy entre los 6 primeros, estoy contento.
Del segundo km al tercero, una fuerte subida, bajo el ritmo, porque realmente no puedo ir mas rápido, allí me adelantan un par de corredores, debo estar todavía entre los 6 primeros, estoy realmente contento, pero voy a lo que me da el cuerpo. Después de esta fuerte subida toca una buena bajada, que la hago bastante rápida, y con la motivación de saber que estoy 6º.
Pasan los metros, y Paco me da alcance, así que me uno a él y a otro corredor, el ritmo es bueno y creo que puedo aguantar así hasta final de carrera. Yo voy a ” rueda” de Paco y el otro corredor, así damos alcance a un corredor que había salido fuerte y que en esos momentos camina, así pués estamos en los puestos 4ª,5º y 6ª, estoy muy muy contento, porque voy mirando hacia atras y no veo a nadie … eso significa que a falta de un par de km para acabar, puedo quedar entre los 6 primeros de la general.
Últimos metros, Paco arranca muy fuerte y no lo puedo seguir, el otro corredor y yo nos disputamos el 5º puesto… entramos juntos, pero el sistema de cronometraje de chip me da a mi el quinto puesto de la general, por suerte este participante era de otra categoría y no importa!
Muy muy contento, ya que soy el 5º de la general y el segundo de mi categoría!!! Tiempo de 45′ 43″!!!
Después de un año vuelvo a subir a un podium!! Estoy super contento, no me lo creo, estoy realmente contento!!!

2 comentarios en “Cursa Sant Jaume Sant Llorenç Savall 10,5 kmAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *