De vuelta a los entrenos

Una vez casi recuperado de la lesión he vuelto después de dos a meses a hacer algo de ejercicio, y como esta temporada va encaminada casi toda al run, he empezado por aqui.
Este año dejaré practicamente de lado el triatlón y me dedicaré a correr, que es lo que requiere menos tiempo, ya que combinar las tres disciplinas a parte de ser muy duro requiere disciplina horaria y personal y es algo que yo a dia de hoy no puedo tener, así que centrado en el run.
Esta semana a sido muy dura, porque después de tanto tiempo parado he notado que estaba bastante mal, he tenido sensación de asfixiarme, me he tenido que parar porque no podia seguir corriendo, he sudado mas que en toda mi vida,y he visto caracoles mas rápidos que yo!!! Se podria decir que la caricatura de esta entrada es un fiel reflejo de lo acontecido esta semana.
Estoy seguro que poco a poco iré cogiendo la forma, intentando no forzar mas de la cuenta y cuidando el pie izquierdo que pese a estar bastante bien, noto alguna cosilla que no me deja estar tranquilo del todo.
Así pues  este es el primer resumen semanal de esta temporada 2012:
-Lunes: 27′ Run  recorriendo 5,36 Km. Muy malas sensaciones.
-Martes: Descanso. Agujetas.
-Miercoles: 78′ Excursión a la montaña combinando Run  y paso ligero. 7,5 Km.
-Jueves:Descanso.
-Viernes:37′ Run recorriendo 7,14 Km.
-Sábado: 60′ Run recorriendo 10,88 Km.
-Domingo: Descanso.
Ritmos muy bajos, pero eso es lo que necesito ahora, rodar suave y que mi pie vuelva a ser el que era antes de la lesión. Total 3 horas 22′ de Run recorriendo 30,88 km. Los primeros  kilómetros de la temporada, quizas los mas duros, pero los esperaba con ganas.

1 comentario en “De vuelta a los entrenosAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *