Dias de descanso y nuevos retos

Despues de finalizar la Half de Calella con una gran satisfacción y una alegria enorme y indescriptible decidí tomarme dos semanas de descanso absoluto y no pensar en deporte , ni en entrenamientos, ni en objetivos solo quería descansar y desconectar  ya que psicologicamente llegué bastante cansado al half.Ahora que ya han pasado casi las dos semanas de descanso en las que dedicado a ver alguna película, a dormir y sobretodo a hacer mucho el perro decido regresar a los entrenamientos a partir del próximo lunes, con energias renovadas y una nueva ilusión de acabar la temporada haciendo algun que otro triatlón y al fondo la Matagalls-montserrat de 2011.
A principio de temporada intenté plantearme hacer este año un Ironman , pero la experiencia del pasado 29 de Mayo en Calella me dice que todavia tengo que coger experiencia en la media distancia y entrenar un poquito mas para poder lograr algun dia ser Ironman.El pasado mes de mayo me di cuenta que para acabar un Ironman se necesita una buena base de entrenamientos y mucho sacrificio, espero que el año que viene teniendo ya algo mas de experiencia pueda dar el salto al Ironman, mientras tanto seguiré disfrutando a mi nivel de pruebas un poco mas faciles. Quizas para Septiembre realice otro medio Ironman  en Berga http://www.sailfish-berga.com/ para hacerme un poco mas con la media distancia. Es algo que tengo en la mente y que muy probablemente sea el siguiente objetivo con cara y ojos de esta temporada, el medio ironman de calella me dejó un buen sabor de boca ya que no tenía presión , solo era disfrutar y si finalmente decido apuntarme a este será para coger experiencia y volver a disfrutar, ya veremos…
PD: Dar las gracias a todos los que en un momento habeis visitado mi blog y me habeis felicitado por el dia del Half, dar las gracias a todos los que me habeis felicitado via sms, facebook, etc… un millon de gracias a todos, eso me motiva a continuar!!!

1 comentario en “Dias de descanso y nuevos retosAñade los tuyos →

  1. Hola Miki! Si te sirve de algo, yo hice lo mismo. El año pasado iba a hacer el Half y luego el Challenge de OCtubre. Me di cuenta que necesitaba estar más seguro de mi mismo y entrenar más. Ysobretodo, tenerlo my claro, ya que supone un sacrificio importante tanto tuyo como de tu familia.

    Y el momento de hacer un Ironman lo debe encontrar uno mismo, no porque te lo digan otros.

    A tope este verano!!!
    Un abrazo,
    Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *