Dias de descanso

Jueves Santo, hoy empiezo un mini stage , pero de vacaciones, estos 4 dias de semana santa no voy a hacer nada, no voy a pensar en deporte y ademas no me voy a sentir culpable por no hacer nada. Creo que merezco un poco de descanso, sobretodo psicologico ya que me cansa el pensar cada dia que disciplina de las tres voy a entrenar.Cada dia me levanto sin nada planificado y dependiendo del tiempo que dispongo , las ganas y de la motivación así hago, la verdad es que es agotador, por eso estos próximos 4 dias estaré desconectado del deporte, creo que me irá bien.
El martes que viene volveré a la carga y con  las pilas cargadas para el apretón final,mientras tanto esta semana he intentado dejar algo de deberes hechos y este es el resumen semanal.
-Lunes: 50′ Swim nadando 2250 metros.
-Martes: T2 60′ de Rodillo y seguidamente bambas y a correr durante 45′ recorriendo 10 km, ritmo cómodo. + 15′ de pesas.
-Miercoles: 45′ Rodillo + 20′ Pesas.
-Jueves : 3 horas 15′ de Bicicleta de carretera recorriendo 75 Km.Recorrido Terrassa-Rellinars-Castellvell-Monistrol-Monestir de Montserrat ( el otro dia me dió envidia  Mario www.marioescorza.com  y hoy he subido yo) luego  recorrido a la inversa. Desnivel positivo 1665 metros.
Total de esta semana 7 horas y 10′ de entreno, es poco pero no está mal.
Os deseo a todos una buena semana santa y el que pueda que entrene y el que no que descanse. Un abrazo.

2 comentarios en “Dias de descansoAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *