Excursion a Montserrat

Hoy con el buen dia que hacia he decidido salir con la bicicleta de carretera, la verdad es que mi pensamiento era de hacer mas o menos lo que había hecho muchos de los dias que había salido con la bici de carretera, es decir, llegar hasta Castellbell y darme la vuelta.
Una vez he llegado a Castellbell me he visto con las suficientes fuerzas para continuar hasta Monistrol de Montserrat y una vez allí… se me ha ido la cabeza del todo y he subido hasta Montserrat!!!! La verdad es que hasta Monistrol he ido bastante cómodo pero una vez he encarado los 10 km de subida hasta Montserrat lo he pasado un poco mal, pero una vez estaba ya metido en el ajo .. no me iba a dar la media vuelta no?
He llegado a Montserrat en 1 hora 50 minutos recorriendo casi 38 km y la verdad bastante cansado así que una vez he coronado el puerto me merecía un merecido descanso y me he comprado una coca y una coca-cola para reponer fuerzas.Me he sentado durante 10 minutos en un banco tomando el sol y comiendo y bebiendo el merecido avituallamiento.Después de 10 minutos de enfriamiento  me ha costado arrancar un poco ya que las piernas se habían relajado, suerte que los primeros kilometros eran de bajada.Durante la bajada de Montserrat  he tenido mucha suerte ya que no ha venido ningun coche por detras ni tampoco me han obstaculizado ninguno  por delante, así pues la bajada ha sido maravillosa y una gozada. La verdad es que cuando bajaba estaba pensando en la subida que me quedaba desde Castellbell, pasando por Rellinars y coronando en La Pastora. Al final ya me fallaban las fuerzas y lo he pasado bastante mal desde Les Comes hasta llegar arriba a la Pastora, tengo que reconocer que he sufrido muchísimo en la vuelta sobretodo subiendo pero estoy muy contento ya que hace tan solo 3 meses que tengo bici de carretera y hoy he llegado a Montserrat, para mi es todo un logro ya que para mi el recorrido de hoy es durillo.Al final han salido 75 km en 3 horas y 30 minutos.
Ayer estuve nadando durante 50 minutos donde recorrí 2300 metros, las sensaciones fueron buenas aunque se que debo mejorar muchísimo.

                                        

                  

1 comentario en “Excursion a MontserratAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *