HTBCN.Crónica

A las 5.15 horas junto a Alexis y Jose luis nos dirijimos a Sitges, desde donde empieza el Half Trail de Barcelona  73 km.
Llegamos sobre las 06.15 horas al lugar de la salida, y a falta de 45′ para la salida ya hay mucha gente, todavía no a amanecido y hace bastante aire. Nos preparamos, cogemos el dorsal y nos hacemos las fotos de rigor, me encanta el ambiente de carrera !!!

 Hoy finalmente seremos un grupo de 4 ya que al final Cristina , una amiga de Jose Luis se une al grupo. Así los 4 un poco antes de las 7 nos ponemos en el cajón de salida. No han hecho revisión del material obligatorio, eso es lo de menos.
Pasadas las 07.00h dan la salida, estamos los últimos, pero eso da igual, en este tipo de carreras, da igual quien quede último, ya que lo importante es acabar. Importantes tapones al inicio de carrera, esto hace que el ritmo sea lento.
Durante la semana habíamos hablado de hacer los 73 km caminando, exceptuando alguna bajada puntual que la haríamos corriendo, intentando finalizar la prueba con 14 o 15 horas.
La realidad fue diferente, ya que caminabamos rápido en las subidas y corríamos durante el resto, el llano y en bajadas.
Despues de los primeros km los tapones van desapareciendo y vamos cogiendo nuestro ritmo, el grupo va fuerte, entre risas y mucho aire van pasando los km, de momento voy bien, no tengo molestias de ningún tipo y voy cómodo.
El terreno del Garraf, no lo conocía, era la primera vez que iba por allí y tengo que decir que el terreno es duro, porque hay mucha piedra suelta que puede hacer que en cualquier momento te tuerzas un tobillo y quedarte fuera de la prueba.

En todo momento voy cómodo y simplemente como casi siempre tengo un poco de molestias en la rodilla derecha. Poco a poco el cansancio va mermando al grupo así que al final cada una coge su ritmo.
Alexis y yo seguimos juntos y Cristina y Jose Luis por otro lado. Cada vez queda menos km, el terreno es duro, piedra suelta, pero no dejo de correr. Es la primera vez que corro tanto, lo máximo que había corrido hasta ahora habían sido 42 km ya que la matagalls montserrat la había hecho andando, es todo un logro.
Último avituallamiento, tan solo quedan 8 km para llegar a meta, estoy cerca de lograr otro gran reto, me encuentro fuerte,voy bien. Pasan los km y ya veo Sitges, junto a Alexis recorro los últimos metros antes de entrar a meta, empieza a llover muy suave, vamos comentando, contentos , hemos acabado!!!
Tiempo final 11 horas 36 minutos, nuevamente puedo decir que estoy contento, muy contento ya que he hecho una carera de 73 km corriendo, quien lo iba a decir!!!
Un poco despues entra Cristina, 7ª clasificada en mujeres, esta genial, vaya carrerón . Poco después entra mi hermano Jose Luis, entra euforico a meta, pese a problemas estomacales y físicos cruza la meta!!!!
Enhorabuena a los tres , Alexis, Jose Luis y Critstina !!!!
Siento que he hecho una buena carrera, me he sentido  muy fuerte exceptuando algun tramo casi al final de la carrera. La intención era hacer 14-15 horas y al final han salido menos de 12, estoy nuevamente muy contento. Al final posición 123 de la general.

                 

3 comentarios en “HTBCN.CrónicaAñade los tuyos →

  1. Felicidades brother hiciste un carreron, estas muy fino, una vez mas un lujo compartir una carrera contigo, a ver si tengo tiempo y cuelgo mi crónica, que vaya semanita.
    Un abrazo y lograras lo que queda con éxito estoy convencido, continua asi y sobre todo sigue disfrutando como disfrutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *