Indomit Duatló 2017. Crónica

29 OCTUBRE 2017

Nuevamente Toni y yo volvíamos a este duatlón. El año pasado quedamos 3º por equipos y nuestro objetivo este año era como mínimo volver a subir al cajón. Con ese objetivo llegamos a Sant Andreu de Llavaneres.

Recogemos el dorsal y nos vamos a boxes a preparar todo para la carrera. Al igual que el año pasado yo correré y Toni irá en Btt.

A las 09:00 se da la salida, tengo la ventaja de saber como era el circuito del año pasado y con eso en la cabeza salgo a tope. La salida es igual, subida por asfalto y luego nos meten por un sendero corrible entre medio del bosque. El asfalto del año pasado a desaparecido, es un tramo nuevo, no tan rápido pero nada técnico.

Estoy el 6º , y llego al kilómetro 3 aproximadamente donde nos encontramos una verdadera pared. No se puede correr y todos sin excepción caminamos. Se acaba y empiezan pequeños toboganes pero sin dificultad tecnica ya que es por pista ancha y es un sube y baja sin apenas desnivel hasta que cogemos definitivamente la bajada….

Corro y corro lo mas rápido que puedo en bajada… llego a boxes después de 5,5 kms y un tiempo de 25′ 13″, allí me espera Toni con su Btt… sale a todo trapo…

Por megafonía nos avisan que los primeros participantes de Btt estan a punto de llegar, no han pasado ni 45′ minutos ! Luego sabré el porqué? y es que en lugar de hacer 20 kms han recortado el circuito a 14 kms.

Llegan los 6-7 primeros participantes en Btt y entre ellos llega Toni… me da el relevo y salgo corriendo. En un momento del relevo nos miramos y los dos sabemos que este año no subiremos al podio ,que no ha podido ser… igualmente salgo corriendo lo mas rápido que puedo.

Estoy llegando a meta, allí me espera Toni,entramos con un tiempo de 1 hora 25 ‘ 10″. Es un buen tiempo pero insuficiente para subir al cajón.

Esta vez hemos sido 6º de la general y 4º por equipos. Es un buen resultado aunque salimos decepcionados porque veníamos a buscar otro resultado. No ha podido ser y quizás esto nos sirva para valorar lo que conseguimos el año pasado.

                                                    Clasificación Indomit Duatló 2017

El año que viene volveremos y con las ganas y ilusión de volver a subir al cajón…

                                                                           Toni y yo

0 comentarios en “Indomit Duatló 2017. CrónicaAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *