Inscripción Bombers y Monegros

Hoy me he incrito en la cursa 10 Km de bombers en Barcelona y el la Maratón Orbea Monegros ( Sariñena) de 119 Km en Btt.

La intención era no volver a hacer ninguna carrera a pie hasta el Half de Calella en mayo, pero una mente perturbada me ha convencido de que es una de las carreras mas buenas y bonitas de 10 km de Cataluña, así que ya me he apuntado, ahora solo hace falta que me den fiesta en el trabajo para poder ir.
Respecto a la Maratón Monegros, era una prueba que me hacía gracia hacer desde hace ya varios años, así que este año me he decidido y me he apuntado, voy con la intención de coger kilómetros de cara al half, aunque sea en Btt.

Ya iré comentando los objetivos de cada una de estas dos pruebas aunque avanzo que en Monegros será acabarla, pero ya lo comentaré.
Despues de la Maratón de Barcelona los entrenos han sido bastante flojos, pero orientados a lo verdaderamente importante, el Half, así la semana pasada queda así:
-Lunes : descanso
-Martes : descanso
-Miércoles: 40′ Swim + 60 Spinning
-Jueves:descanso
-Viernes : 115′ de Bicicleta de carretera (42,8 Km) +5′ Run( 1,3 Km) T2 obligada ya que deje la bicicleta en el taller para una revisión y luego me fuí corriendo a casa.
-Sábado y domingo : descanso
Así, semana bastante de relax con solo 3 horas y 42′ de entreno. Es lo que hay, no he podido hacer mas, ni el cuerpo ni el tiempo me han dejado.

3 comentarios en “Inscripción Bombers y MonegrosAñade los tuyos →

  1. Hace un par de años hice Monegros y me gustó muchísimo… La hice con pocos kmts y a partir de la subida larga me pasó factura… es una prueba que me gustaría repetir ahora que estoy más fuerte. A mí me encantó… aunque la organización podría estirarse un poco más en cuanto a regalos y avituallamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *