Inscrito

Si, ya estoy inscrito en el reto de la temporada, el costa brava Xtrem Running. Como ya he dicho varias veces en entradas anteriores, el objetivo de esta temporada era el running, y buscando el año anterior objetivos que me llenaran para este 2012 encontré este evento. Un carrera por etapas, concretamente tres, el primer dia 25 km,de Blanes a Tossa de mar en 5 horas máximo, el segundo dia 55 km desde Sant Feliu de Guixols a Torroella  con un máximo de 10 horas para completar la etapa y el tercer y último dia 55km mas, de Roses a Portbou teniendo que acabarla en 10 horas máximo.Espero llegar a la cita en buena condición física y sobretodo disfrutarla y acabarla.Se presenta duro, muy duro, pero muy atractivo ya que pasaremos por lugares maravillosos y encantos de la costa brava, espero que sea una experiencia inolvidable.
Este es el enlace por si alguien le quiere hechar un vistazo: http://costabravaxtremrunning.com

4 comentarios en “InscritoAñade los tuyos →

  1. Pues no sabía que ya estaban abiertas las inscripciones… Tres días de tralla es mucho para mi, yo me inscribiré a la Selva Marítima (la primera etapa).
    A entrenar a tope!!.

  2. Lo vas a hacer bien brother y solo te digo una cosa a poco que pueda, sino tengo algún otro compromiso y estoy bien físicamente para afrontar ese reto, estaré allí, pero todavía no esta claro del todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *