Mi primera Maratón: Barcelona 2011

Así es, el domingo será mi debut en una Maratón, será aqui en casa , en Barcelona, 42 Km que se antojan especialmente duros, ya que durante el mes de febrero he entrenado mas bien poco ya que he estado lesionado del gemelo izquierdo ( espero que aguante el domingo) y además he tenido una fuerte gripe que me dejó k.o durante algunos dias.
Ahora ya a pasado febrero y me espera ( si todo va bien) un mes de marzo con gran cantidad de entrenos especialmente dirigidos al Half Challenge Calella en Mayo y centrarme este domingo en la Maratón, una maratón que afronto con nervios ya que no conozco la distáncia y me da mucho respeto, pero cargado de mucha ilusión por poder cruzar la meta sin plantearme ningun tipo de marca personal, ya que si acabo esta maratón será mi mejor marca personal, así que ya me vale hacerla en 4,5 o 6 horas si es necesario, el objetivo exclusivo es acabarla y poder decir que he completado la DISTANCIA.
Voy a empaparme del gran ambiente que se tiene que vivir ese dia en Barcelona, gente venida de todos los rincones de España y del resto del mundo, unos para correr y otros para animar a los suyos, compartir un gran dia de run rodeado de gente de aqui y de allí, debe ser una fiesta del atletismo donde todo el mundo debe tener su recompensa.
Esta tarde he ido a buscar el dorsal, la verdad es que al salir del metro y encontrarme con la avenida Mª Cristina y Montjuic me ha entrado un subidón y ganas de que llegue el domingo.

Este es mi dorsal, con el que intentaré cumplir otro de mis muchos sueños…

En la feria del corredor me he encontrado a estos dos fenómenos, Pepe ( Sueños por hora ) y a uno de mis ídolos Luis Enrique.

Desearle mucha suerte a todos los participantes en la maratón, especialmente a mi hermano J.L , ya verás como la acabas y sobrao. Muchos ánimos a Juanmi ( te voy a enyesar la pierna para que no te entre el gusanillo de última hora y quieras correr) que lo ha  pasado mal, pero ya verás como en Niza, que es lo realmente importante te sales.
Por último espero que el reto http://mujerescontrajosefajram.blogspot.com/ sea todo un éxito, yo tambien formo parte de esto…

Mucha suerte a todos, nos leemos…

4 comentarios en “Mi primera Maratón: Barcelona 2011Añade los tuyos →

  1. Brother tus palabras, animan emocionan y ayudar a seguir, mucha suerte para el domingo la vamos a necesitar y que sepas que sera todo un placer poder cruzar ese tan deseado y esperado arco de meta junto a ti, lo vamos a conseguir campeón ánimo y a disfrutarla

  2. Miki!!! Llevaba días sin conectarme, y veo que hacías la maratón!!! Y he cotilleado, y he visto que eres FINISHER!!! Olé tío!! Felicidades!!!
    Ahora a curarse las heridas, y a pensar en el half!!

    Un abrazo, y enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *