Previo Half Challenge

Tan solo queda dos dias para que empiece el reto de la temporada, ahora ya no hay tiempo para lamentaciones, ni pensar si he entrenado mucho o poco, lo hecho, hecho está! Ahora solo que da disfrutar del ambientazo que se repirará este fin de semana en las calles de Calella, de hecho hoy viernes ya se palpaba un buen ambiente, pero el grueso se notará este sábado y domingo.
Hoy he ido a recoger el dorsal y a mirar un poco los stands allí montados y la verdad es que me he quedado boquiabierto con las pedazo de bicicletas que lleva la gente, verdaderas cabras, impresionantes!!! En esos stands podias adquirir cualquier cosa que hayas podido olvidar de última hora, ya sean guantes, portabidones, tritrajes, etc…Todavia faltaban cosas por montar pero he visto la zona de transición, el arco de meta y me han venido un monton de cosas a la cabeza. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar, aunque estoy un poco nervioso y lo que mas miedo me da es el agua, una vez salga del agua no tengo ninguna prisa por llegar, ya llegaré, esa es la premisa principal, intentar disfrutar sin mirar el crono y sobretodo llegar, tarde lo que tarde, como si soy el último, solo quiero acabar y coger experiencia

Ahora solo quiero que todo vaya bien, que tenga un poco de suerte y pueda acabarlo, solo quiero acabar, sin mirar el tiempo, sin mirar la clasificación, solo quiero disfrutar y acabar!!!
El domingo escribiré la crónica, tanto si el resultado es bueno ( todo lo que sea acabar) como si no a sido así.

                                                                                                 

0 comentarios en “Previo Half ChallengeAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *