Previo Xtrem Running Costa Brava

Ya a llegado el dia. Mañana y despues de esperar tanto tiempo empieza el sueño de la temporada, el objetivo número uno de este año, el Xtrem Running Costa Brava
Durante esta semana he tenido muchos momentos, y la gran mayoria han sido negativos, pensando constantemente en que me faltan kilómetros en las piernas para poder acabar la prueba.
Creo que durante estos seis meses que llevo entrenando de cara a esta prueba he estado motivado, entusiasmado y convencido de poder acabarla, pero hoy precisamente hoy, que tan solo faltan unas horas tengo malas vibraciones, quizas sea mi cabeza, que tiene miedo al fracaso, quizas estos 135 km sean demasiados para mi cuerpo o quizas simplemente sea respeto, no lo sé.
Mañana empieza otro gran reto deportivo en mi vida, 135 km me separan de la meta, una meta que sueño con cruzar, aunque se, que el camino será duro, que el tiempo lo pondrá dificil, pero no imposible, y que mi cabeza y mis piernas seran mis mejores aliadas.
Mañana a las 14.00h empieza este reto, un reto que lleva en mi cabeza casi un año. Mucha gente se a subido a este tren, desde mis amigos , compañeros de trabajo y sobretodo mi familia. Espero poderles contar que acabé con éxito esta locura, si no es así, espero contarles que al menos lo intenté…

2 comentarios en “Previo Xtrem Running Costa BravaAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *