Punto y seguido

Despues del triatlón Garmin Barcelona doy por acabada la temporada, una temporada donde he cumplido algunos de mis sueños como por ejemplo acabar un triatlón olímpico o acabar la Matagalls- montserrat, una temporada donde he logrado nadar 1500 metros en aguas abiertas , algo que creía inalcanzable, pero que con constancia y sacrificio lo he logrado, una temporada en la que he comenzado a hacer triatlones y donde me he dado cuenta que la cabeza manda mas que cualquier otra cosa.
A partir de hoy empieza una nueva temporada, no deja de ser un punto y seguido ya que no hay descanso, no hay descanso porque a lo lejos veo retos que cumplir de cara a esta temporada  2010-2011, retos y sueños que veo en el horizonte y que voy a intentar cumplir, entre ellos la Mitja Marató de Granollers, Marató de Barcelona , bajar de 40 minutos en un 10 mil , Half Challenge Calella y ya muy a lo lejos Challenge de Calella. Este último reto no se si será esta temporada o la siguiente todo dependerá del tiempo que pueda emplear en entrenar, pero es un reto y un sueño que algun dia pienso cumplir, no se cuando ,ni donde pero que pienso cumplir.
Dicho todo esto decir que la semana pasada poco entreno, 3 horas y 35 minutos repartidos de la siguiente manera : Swim  40 minutos recorriendo 1600 metros, bike 75 minutos ( 1h 15 m) recorriendo 31 km  con  caida incluida y  run 100 minutos repartidos en 2 sesiones 1ª sesión 45 minutos 9 km  y 2ª sesion 55 minutos recorriendo 10 km , semana bastante floja pero no se ha podido hacer mas por culpa del trabajo y una buena gastrointeritis que arrastro hasta el dia de hoy. Ayer acabó la temporada hoy empieza otra nueva temporada, buscando retos, cumpliendo sueños…

2 comentarios en “Punto y seguidoAñade los tuyos →

  1. Si señor es un punto y seguido y estoy seguro que igual que has cumplido los retos que te has propuesto este año, lo volveras a hacer el que viene y eso si si puedo ahi estare para acompañarte o como minimo para contribuir en esa motivacion.
    Animo brother que cuando te quieras dar cuenta haras vuelto a cruzar la alfombra azul pero esta vez para completar tu gran sueño ser un IROMAN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *