Recuperándome de uno para empezar otro…

Hace un mes acabé el ultra trail de Barcelona y desde entonces no he vuelto a escribir nada. Me ha faltado tiempo y tambien cosas que explicar. Hoy tan solo falta una semana para la segunda cita de este año 2013, Trail la Cerdanya de 87 km. Un trail de 3800 mD+  Y 3600mD- que comienza en Martinet a las 08:00 h y finaliza en Pugcerdà ( Máx. 24 horas).
Durante este mes después del Ultra de Barcelona apenas he entrenado mucho ya que físicamente acabé bastante fundido y si es verdad que acabé contento y los dias posteriores a la carrera estaba bastante bien, fué un espejismo ya que cuando me puse a correr otra vez después de un parón de una semana  tenía molestias en muchos sitios, sobretodo en la espalda y en los talones de los pies, sin dejar pasar algunos pinchazos en rodillas , isquios y demás sitios.
Poco a poco esas molestias han ido desapareciendo, aunque no del todo. La espalda ya la tengo recuperada, las rodillas también, pero los talones de los pies no acaban de recuperarse y los tobillos los tengo bastante tocados aún.
He salido a entrenar entre 3 y 4 dias por semana, casi todos los dias con poca intensidad, mas bien rodaje suave para recuperar las buenas sensaciones y con un par de entrenos de mas o menos calidad ( entre 20-24 km)  en todo este mes y las sensaciones no han sido malas del todo. El trabajo ya estaba hecho para el Trail de Barcelona ahora solo me tocaba mantenimiento y creo que lo he conseguido.El objetivo como siempre es acabar y disfrutar de lo que se pueda  y poco a poco hacercarme a la salida de Chamonix ya que este Trail puntua 2 puntos para el UTMB.
Así pues con todo esto ,de aquí una semana estaré por la Cerdanya intentando acabar otro trail de montaña y esperando buenas noticias con el parte meteorológico favorable.

1 comentario en “Recuperándome de uno para empezar otro…Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *