Resumen semanal

Hoy viernes toca hacer balance de la semana de entrenamientos, por mi parte creo que ha sido una buena semana de entrenos donde la verdad podia haber hecho un poco mas, pero el frio y la pereza me lo han impedido.Creo que por esta semana ya es suficiente, así que este es el resumen semanal:
-Lunes: sesión de pesas 30′ ( piernas ) + 2000 metros de swim en 50 combinando estilos
-Martes: 21,1 km de run
-Miércoles: Bicicleta de carretera 2horas y 20′ ( 140′) recorriendo 55km + 8′ Run (1,5km), en total 148′. Dia de pequeña transición.
-Jueves: Bicicleta de carretera 2 horas y 35 minutos (155′) recorriendo 60 km.
-Viernes: Run, haciendo pequeños cambios de ritmo 5×2′ y 1′ recuperación, en total 50′ recorriendo 10 km.
Un total de 8 horas y 48 minutos contando los 30′ de la sesión de pesas del lunes, una semana donde  he vuelto a hacer una tirada larga de run y una transición de bicicleta a run, donde he salido dos dias seguidos con la bici de carretera pese al frio que ha hecho y ” solo” he notado un poco de pesadez en las piernas.Darme cuenta de que cuando empiece a utilizar el sabado para entrenar podré entrenar mas horas, de momento estoy contento con lo que hago y creo que es suficiente para lograr el objetivo de la temporada que es la Half de calella en mayo.Este finde dedicado al trabajo y a mi familia.
La semana que viene será bastante escasa en entrenos pero las obligaciones laborales y familiares así lo requieren.
PD: Desearle a Mario y a sus amiguetes mucha suerte de cara a la Maratón de Donosti del domingo, espero que cumplan sus objetivos.

1 comentario en “Resumen semanalAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *