Resumen Semanal

Esta semana me he encontrado bastante cansado, tengo ligeras molestias en el gemelo izquierdo , un pequeño pinchazo, y noto que el cuerpo necesita un descanso ya que todavía colea el Xtrem Running en mi cuerpo.

Aunque estuve una semana sin hacer nada e intentando desconectar y descansar, la verdad es que el cuerpo me está diciendo basta.
Y es que sigo entrenando por si finalmente el tiempo nos da una tregua y nos deja hacer Carros de Foc, a dia de hoy las previsiones empiezan a ser optimistas, pero tal y como está el tiempo, habrá que seguir esperando hasta el último dia. 
Como decía antes, bastante cansado y a la espera de Carros, sigo entrenando, pero necesito descansar.
Este a sido el resumen semanal:
-Lunes: Descanso.
-Martes: 61′ de Run por la montaña recorriendo 11,10 km. Ritmo bajo, pesadez de piernas y encima me perdí   entre unos hierbajos que me impedian correr, solo pude caminar, hasta encontrar un camino principal. Esto me pasa por buscar nuevos caminos. Acabé lleno de arañazos por todos lados y con la sensacion de no haber aprovechado el tiempo.
-Miércoles: 1 hora 2′ de Run . Hice series. 12 X 1′ Rec. 1′. Total 12,3 km.
-Jueves: 53′ Run a trote suave, recorriendo por camino de tierra 10,27 km.
-Viernes: 59′ de Trailrun, recorriendo 10,51 km con casi 400mD+. Bastante cansado, sensación de pesadez de piernas.
-Sábado:Descanso.
-Domingo: 58′ de Trailrun recorriendo, 10,3 km con casi 400mD+.
Total de la semana 5 sesiones recorriendo 54,48Km en 4 horas 58′. 
Por otra parte decir que voy a llegar casi a las 10000 visitas a mi blog, y la verdad es que me alegra un montón, que de tanto en tanto la gente se pase por aqui, vea mis tonterias y las comente.De verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por pasaros por aquí!!!

1 comentario en “Resumen SemanalAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *