Retos temporada 2012

Sigo sumando kilómetros, todo a un ritmo muy bajo y con una sensación de ahogo y pesadez de piernas bastante importante, de todas maneras, contento porque voy manteniendo la dinámica de entrenos que me he propuesto este año, 4 sesiones por semana, todo esto hasta febrero que es cuando empezaré el entreno serio para lo que seran los objetivos de esta temporada que son COSTA BRAVAXTREM RUNNING i CARROS DE FOC  en modalidad Skyrunner, es decir en menos de 24 horas. Si alguien se apunta estaré encantado!!!
Estos dos objetivos seran los que me sirvan de motivación para entrenar esta temporada,objetivos de run, sobretodo de montaña, así que a partir de febrero seguiré un plan de entreno un poco mas específico para estos dos eventos, no quiero cometer errores del año pasado ya que acabé muy saturado de tantas pruebas y de diferente estilo.
No quiere decir que esporádicamente salga a rodar unos kilómetros con la bici o que me pegue un chapuzón en la piscina para nadar unos metros.
Decir que para ir cogiendo experiencia en las carreras de montaña me he inscrito en los 10 kilómetros de montaña de Castellbisbal a finales de enero ( 22 enero), esta será la tónica de este año 2012, run y mas run.
Si he de ser sincero me he decantado por el run porque ocupa menos tiempo en mi vida y es una actividad que a cualquier hora del dia puedes sacar un poco de tiempo para salir a trotar, en cambio la bicicleta y la natación requieren otro tipo de sacrificio que por horarios laborales a dia de hoy me es imposible de combinar.
Este es pues el resumen semanal del 19 al 25 Diciembre:
-Lunes: Descanso.
-Martes: 48′ Run recorriendo 9,69 km.
-Miércoles: 49′ Run recorriendo 9,97 km.
-Jueves: 35′ Run recorriendo 7,15 km.
-Viernes: Descanso.
-Sábado: 59′ Run recorriendo 11,46 km.
-Domingo: Descanso.
Total 38,27 km recorridos en 3 horas 11′. Son casi 10 km y 43′ mas que la semana pasada con las mismas sesiones. Malas sensaciones como decía antes. Cosas positivas: El dolor sesamoideo a desaparecido casi todo. Cosas negativas: Me duelen un poco las rodillas y creo que es debido a las zapatillas, estan muy gastadas.
Repito si alguien se apunta a los retos de esta temporada, bienvenido sea!!!

1 comentario en “Retos temporada 2012Añade los tuyos →

  1. Veo que ya has incluido en tu blog tus objetivos para este año, como tu dices esto te hará entrenar con la vista puesta en ellos. Poco a poco vas cogiendo ese ritmo que necesitas, eres bueno corriendo y lo sabes y conseguirás tus objetivos. No se si estaré o no en alguno de ellos contigo este año pero sino es así estoy convencido de que los lograrás!!! sigue en esa linea brother y a por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *