SALIMOS EN RUNEDIA Y TRAILRUNNING ESPAÑA !!! ADEMÁS LA VALL DEL CONGOST CREE EN EL PROYECTO! MUCHAS GRACIAS

Grandes noticias! Poco a poco vamos creciendo, la verdad es que después de muchos mails y muchas horas delante del móvil y del ordenador hemos conseguido que poquito a poco vayamos recibiendo ayuda.

Comentar que la archiconocida página web de carreras RUNEDIA https://runedia.mundodeportivo.com/ publicó una noticia del RETO SOLIDARIO, la verdad es que me hizo mucha ilusión.

Aquí os dejo el enlace directo de lo que publicó RUNEDIA:

https://runedia.mundodeportivo.com/noticia/1173/reto-solidario-12-meses-y-12-maratones-de-montana/

Además de esta página web ,otra conocidísima web hizo lo mismo poco tiempo después . Se trata de la web TRAILRUNNINGESPAÑA https://www.trailrunningespana.com/ . Sinceramente otra grata sorpresa y nuevamente muchísima ilusión!

Os dejo el enlace directo de lo publicado en TRAILRUNNING ESPAÑA:

https://www.trailrunningespana.com/12-meses-12-maratones-montana/

La ayuda recibida ha sido muy importante pero esto no ha quedado aquí. Una de las grandes Maratones del calendario catalán como la Vall del Congost https://www.valldelcongost.com/ se puso en contacto conmigo para ofrecerme una invitación a correr allí. Evidentemente y no podía ser de otra manera acepté su invitación , así que allí nos veremos en marzo. Gracias Antonio!

Desde que empezamos con este sueño solo he recibido apoyo y mas apoyo. Gente desconocida de instagram me ha ayudado a difundir esta causa solidaria. Sin nada a cambio. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias a los que habéis aportado ese pequeño gesto. Sois muchs@s los que me estais ayudando, sobretodo del mundo celíaco y sería injusto nombrarlos a tod@s y que se me olvide alguien ,por eso no nombraré a nadie en particular para evitar malentendidos.

Estoy seguro que esto no queda aquí y que en breve podré volver a escribir otra entrada explicando que mas entidades y mas personas confian y creen en este pequeño proyecto.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S y SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD DEL MUNDO CELÍACO!

1 comentario en “SALIMOS EN RUNEDIA Y TRAILRUNNING ESPAÑA !!! ADEMÁS LA VALL DEL CONGOST CREE EN EL PROYECTO! MUCHAS GRACIASAñade los tuyos →

  1. Poco que comentar sobre este “pequeño” GRAN proyecto! Te hace grande, humilde, fuerte, y generoso con muchísimas personas que sin nombre son nombradas! Adelante! Tendrás difIcultades y muchas otras satisfacciones y tan sólo el echo de estar donde estás ya has ayudado a miles de personas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *