Semana de entrenos del 23 al 29 Junio para UTMB

Nueva semana de entrenamientos para el UTMB, así ha quedado la semana:

-Lunes 23: Salida por montaña dirección les Foradades para subir al pic de l’Aliga para después subir un poco mas hacia la Torreta. Buena salida de 2 horas 12′ para recorrer 19,6 km con un desnivel positivo de 830 m. 
                                                 La Torreta
-Martes 24: Descanso.
-Miércoles 25: Series en asfalto.Calentamiento 15′ + 6×1000 con recuperación entre series de 1’30″+ 6′ enfriamiento + Estiramientos. Media de la serie a 3’27”. Mejor serie a 3’17” el km ( última serie). Total de la sesión 49′ recorriendo 11,2 km.
-Jueves 26: Salida hacia Les Roques Blanques haciendo un trote suave. Total del entrenamiento 15 km en 1 hora y 21′. Acabo muy cansado ya que la garganta lleva dias molestándome, ademas no he recuperado bien del dia anterior.

                                            Les Roques Blanques desde la primera cresta.

-Viernes 27: Descanso.
-Sábado 28: Descanso.
-Domingo 29: Trail 10 kilómetros La Pobla de Montornés. Tiempo final 39′ 12″ . Posición 9 de la general y 3 de mi categoría.

                              3º clasificado Senior Masculino.Trail La Pobla de Montornes

Nueva semana de entrenos, me gustaría haber podido entrenar un poco mas porque llevo unas semanas flojillas, pero es que he pasado esta semana unas anginas y aún así he hecho cosas con dolor de garganta ( no debía haber hecho nada). No han salido muchos kilómetros, tan solo 56 con 5 horas, pero es que las anginas no me han dejado hacer mas.Lunes una tirada ” larga”, es lo mas provechoso junto a las series que hice el miércoles, aunque ya estaba con dolor de garganta me pudo el ansia de salir a entrenar, luego lo pagué caro ya que el resto de semana fue nefasto. Aún así contento con el resultado de este domingo ya que he vuelto a subir a un podio aunque creo que podía haber hecho mejor tiempo. Sigo sumando , aunque muy poco a poco últimamente. Hoy dia 29 quedan exactamente 2 meses para estar en la linia de salida del UTMB, tengo que intentar volver a hacer un mínimo de 80 kilómetros semanales, haber si soy capaz en estos dos meses…

0 comentarios en “Semana de entrenos del 23 al 29 Junio para UTMBAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *