Semana de Matagalls-montserrat

Este fin de semana por segundo año consecutivo intentaré acabar la Matagalls-Montserrat, travesia de montaña de 83 km en menos de 24 horas, el objetivo será acabarla, y si puedo bajar el tiempo de 18 horas y 17 minutos que tarde el año pasado pues mejor.
No he preparado especificamente esta prueba, lo que si que he hecho es seguir preparandome para la semana que viene donde disputaré el Sailfish half triatlón de Berga en distancia medio ironman, la verdad es que estoy un poco preocupado ya que al cuerpo no le va a dar tiempo a recuperarse bien del esfuerzo de la matagalls de esta semana, así pues intentaré acabar dignamente tanto la matagalls como el medio ironman.
Entreno de esta semana ( pensando mas en Berga que en la Matagalls), así pues este es el resumen semanal:
-Lunes: 2 horas 30′ de BTT recorriendo 36,7 Km ( 946mD+) + 41′ Swim nadando 1900 metros.
-Martes: 1 hora 5′ de run recorriendo 13,2 Km + 43′ Swim nadando 2000 metros.
-Miercoles: 3 horas 16′ de bicicleta de carretera recorriendo 82,8 Km ( 1168 m D+).
-Jueves: 2 horas 2′ de bicicleta de carretera recorriendo 47,2 Km (987 m D+) + 50′ Swim nadando 2500 metros.
-Viernes: Descanso
-Sabado y domingo: Matagalls-Montserrat
Este es el resumen de esta semana donde he vuelto a nadar  despues de dos semanas sin tocar el agua, semana de entrenos que acaba hoy jueves debido a la Matagalls del sabado y domingo y donde mañana viernes me toca descansar. Semana que en 4 dias he realizado 3 sesiones de Swim nadando 6400 metros en 2 horas 14′, he estado 7 horas 48′ subido a la bicicleta y recorriendo un total de 166,7 km en 3 sesiones y tan solo una sesion de run recorriendo 13,2 km  en 1 hora 5′. Total en horas 11 horas 7′, semana buenísima de entrenos.
La semana que viene será totalmente de recuperación y preparación para Berga, haber si consigo recuperar bien el cuerpo para el HALF, esa es mi mayor preocupación, seré capaz de acabar estos dos retos tan exigentes con tan poco espacio de recuperación? no lo se , espero que si, pero ya veremos, de momento este fin de semana a disfrutar de la Matagalls.

2 comentarios en “Semana de Matagalls-montserratAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *