Semana entrenos del 19 Mayo al 25 Mayo para UTMB

-Lunes 19: 1 hora y 24′ de running saliendo desde el trabajo para llegar al Turó de Can Candi y luego regresar a casa. Caminos de tierra y alguna subida por alguna trialera ( subida a Can Candi) . Total 16,5 km.

                                              Arriba en el Turó de Can Candi

-Martes 20: Running saliendo del trabajo dirección Font de la Tartana ( Matadepera) para llegar a lo alto de Mont-rodó. Terreno por pista de tierra y montaña. Finalmente recorro 19, 8 km en 1 hora 45′.

                                                  Font de la Tartana (  Matadepera)

-Miércoles 21: Entrenamiento de series totalmente improvisado, ya que salgo en direccion a mi casa desde el trabajo por terreno irregular y hago series de 1000 metros. Calentamiento de 12′ y seguidamente 7×1000 descansando 2′ entre series excepto las dos últimas series que descanso 1′ 30″. Total 9,7 km  en 49′. Al final cansado.

-Jueves 22: Entrenamiento por la Serra de l’Obac con mi amigo Toni, subiendo hasta el Pic de l’Aliga , Pou de Glaç y Torre del guaita. Buen recorrido con gran paisaje y buena compañia. Finalmente 2 horas 25′ para recorrer casi 24 km.

                                               Toni y yo en la Torre del guaita con Montserrat
                                           al fondo.

Viernes 23: Running saliendo del trabajo para ir a casa. El mismo recorrido de siempre pero a ritmo muy muy suave para recuperar las piernas. Me noto muy pesado de piernas. 54′ de run para recorrer 9,5 km.

                                                 Amenazaba tormenta…

-Sábado 24 y domingo 25 : Descanso.

Nueva semana de entrenos, recorriendo 79, 7 km de run por terrenos variados en 7 horas 17′ en 5 dias. Acumulando el maximo de metros tanto en positivo como en negativo. No han sido muchos la verdad, pero como digo siempre… menos da una piedra! La semana que viene mas!

0 comentarios en “Semana entrenos del 19 Mayo al 25 Mayo para UTMBAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *