Semana entrenos del 26 de Mayo al 1 de Junio para UTMB

-Lunes 26: Descanso.
-Martes 27: Running por montaña dirección las Rocas Blancas, ritmo suave y en las subidas andando, tengo las piernas muy cansadas. Total 13,6 km en 1hora 25′.Desnivel positivo 510 metros, acumulado 1020 metros
.

                                        Al fondo, Turó de les Roques Blanques, detrás la Mola.

-Miércoles 28: Salida corta de running , salgo desde casa dirección Llac petit y vuelta otra vez a casa. Camino de tierra sin apenas desnivel. Total 41′ y 7, 6 km. Salida corta, pero me dolían mucho los tobillos y las piernas las notaba muy pesadas.

                                                          Llac petit

-Jueves 29 y viernes 30: Descanso. Me notaba cansado y ademas otras obligaciones me han impedido entrenar.
-Sábado 31: Cursa del Bonaire en Terrassa de 6,5 km, la utilizo para intentar hacer una buena carrera y rápida emulando unas series pero sin recuperación. Tiempo total 23′ 55″. Ritmo medio 3′ 41″ el km. Posición final 11º de la general y 6º de mi categoría de entre 294 corredores. Contento.

                                                      Cursa Bonaire, dorsal 423.

Domingo 1 Junio: Salida con mi amigo Toni a la Mola, salida de tres horas para recorrer cerca de 30 km. Satisfecho.

                                                   Toni y yo en la Mola

Semana bastante discreta en cuanto a entrenos, el tiempo y las circumstáncias así lo han querido, aún así semana con 4 sesiones de entrenamientos incluyendo una carrera que la he utilizado como entrenamiento de series y velocidad y una tirada medio larga de  3 horas para hacer 30 km.Total de la semana 5 horas 30′ de entrenos recorriendo 57 km. Son unos cuanto kilómetros menos de lo que venía haciendo últimamente, pero es lo que hay, menos da una piedra no?
 La semana que viene vendrá marcada por la Volta a la Cerdanya 87 km, donde aprovercharé para a hacer una serie de pruebas de cara al UTMB.

0 comentarios en “Semana entrenos del 26 de Mayo al 1 de Junio para UTMBAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *