Sin Mitja de Granollers y poca motivación para Barcelona

Así es!!! La Mitja que me hacia mas illusión correr no la voy a poder correr por motivos laborales, otro año será. Decir tambien que gracias a mi trabajo esta semana no he podido entrenar casi nada ( aunque esto ya lo sabía), y que la motivación  y ilusión que tenia de cara a bajar de 1 hora 29′ este domingo en la Mitja de Barcelona a desaparecido ya que llegaré a esta cita bastante cansado.
Esta semana tan solo 2 horas y 48 minutos de entrenamiento a falta de la Mitja de Barcelona. Dos sesiones de run , una de 45 minutos recorriendo 9,2 km y la otra de 30′ recorriendo 5,6 km. Dos sesiones de bici repartidas en 45′ de rodillo y 30 minutos de bicicleta estática recorriendo 12,5 km. Bagaje muy pobre para finalizar con una media maratón a la que acudiré cansado y desmotivado.
Espero que la semana que viene vaya mejor en lo que se refiere a entrenos.Domingo la crónica de la Mitja Barcelona.Suerte a todos los que participareis en la Mitja de Barcelona.

3 comentarios en “Sin Mitja de Granollers y poca motivación para BarcelonaAñade los tuyos →

  1. Ánimo tío… ahora es cuando hay que sacar ese espíritu ironman. Un día me dijo un amigo que yo ya era ironman, solo me faltaba ser finisher… Y parte de razón tienen. Ironam, además de cruzar la meta del 3.800-180-42, es entrenar a pesar del "curro", de la obligaciones familiares, del frío, del cansancio, de la calor, de la molestias, de la desmotivación… Cuando las cosas van de cara es muy fácil estar motivado… Venga, que la semana que viene será mejor y si no puedes ir a Granollers pues está Gavá. Y si no puedes hacer MMP en BCN pues te pegas un rodaje previo y haces una tirada larga de cara a la maratón……

  2. Ánimos niño… Me sumo a lo que dice Paco. Además, cuando menos lo esperas, salta la liebre. Mañana sal a disfrutar y el "descanso" de esta semana te irá bien para darlo todo en carrera. Nadie dijo que fuera fácil… sólo que valdría la pena!!!

  3. Totalmente de acuerdo con los hermanos Moreno……
    Mañana sales a disfrutar, y poca coña, que un buen descanso, hace maravillas!!!

    Y sino, cuando acabes los 21, te cascas 10 más… y ya tienes hecha la tirada de 30 previa a la maratón!
    Me sabe mal no verte en Granollers!
    Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *