Una semana mas, una semana menos

Así es, una semana mas de entrenos y ya queda una semana menos para el Ultra Trail de Barcelona ( 27 de Abril).
Semana en la que he realizado 3 entrenos, dos de montaña y hoy domingo la Maratón de Barcelona, en total  77,26 km en 7 horas 30′. Bastante contento ya que lo importante no ha sido el resultado de la Maratón o los km de montaña, sinó las sensaciones que voy teniendo, y es que me encuentro cada vez mejor. A falta de poco mas de un mes estoy bien de forma y si sigo apretando estas tres semanas que quedan que son de volumen llegaré bastante bien al dia D.
La semana a ido así:
-Lunes: Descanso
-Martes:Entreno de Trailrunning durante 1 hora 43′ recorriendo 17,06 km y un desnivel positivo de 550D+. Buenas sensaciones.
-Miercoles: Descanso.
-Jueves: Entreno tarde-noche de trailrunning, en esta ocasión me tuve que poner el frontal ya que salí cerca de las 18:30 h de la tarde y enseguida oscureció. Recorrí 18,02 km en 1 hora 39′ con un desnivel positivo de 530D+. Espectaculares vistas desde unos 770 metros por encima del nivel del mar, en el Pic de l’Àliga en Terrassa.

                                            Vistas de Montserrat atardeciendo

                                                 Al otro lado… La Mola.

-Viernes y sábado: Descanso

-Domingo: Maratón de Barcelona. 42 km de asfalto en 4 horas justas acompañando a mi Brother Jose Luis. Muy buenas sensaciones, contento ya que he sumado 42km de entreno y 4 horas mas de entreno. Lo mas importante de todo es que me he sentido muy cómodo en todo momento , sin sentir molestias y unas maravillosas sensaciones. Durante esta semana intentaré hacer la crónica de mi tercera Maratón.
                                                             Yo no soy Pedro, pero a caballo regalado…
Muy contento con la semana que acaba, espero que las próximas semanas sean iguales de productivas.

0 comentarios en “Una semana mas, una semana menosAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *