Y 15 dias después…

me ha salido una gran semana de entrenos. Despues de 15 dias donde he sufrido una fuerte gripe y unas anginas, esta semana ha sido muy productiva a cuanto kilómetros de run se refiere. Esta debe ser la linia a seguir, acomular kilómetros y desnivel, ya que mayo y junio se acercan peligrosamente y todavía queda mucho por hacer.
Resumen semanal del 13/02/2012 al 19/02/2012:
-Lunes: 53′ Run recorriendo 10 km. Ritmo muy suave.
-Martes: 1 hora 18′ Run recorriendo 15,07 km por la montaña. Buenas sensaciones.
-Miércoles: 1 hora 48′ Run recorriendo 19,6 km. Recorrido por la carretera de les aigues de Barcelona con unas vistas espectaculares de la ciudad y una compañia inmejorable, mi brother Jose Luis. La verdad es que sufrí un poco ya que noté los 15 km del dia anterior, pero acabé contento por el entreno realizado.
-Jueves:40′ Run muy suaves , tratando de recuperame del esfuerzo de los dos dias anteriores, recorriendo 8,13 km.Bien.
-Viernes:Descanso.
-Sábado: Duro entreno por la montaña de Montserrat. A las 08.30h quedo con mi amigo Alexis en collbató para subir a San Geroni ( 1236m). La intención es andar la mas rápido posible en las subidas y trotar en llano y bajadas, y así lo hacemos.Dia espectacular , con un sol radiante que nos deja ver los maravillosos paisajes que desde lo mas alto de montserrat se pueden contemplar. Simplemente espectacular.Entreno duro, muy duro, acomulando un desnivel positivo de mas de 1200 metros, recorriendo 20,29 Km en 2 horas 52′. Pese a la dureza del recorrido se que volveré. Acabé roto, pero con aquella sensación de haberlo dado todo. Supercontento ya que nunca había subido al punto mas alto de Montserrat y simplemente me pareció espectacular, maravilloso.
-Domingo: Descanso.
Total de la semana 73, 09 km en 7 horas 31′ en 5 sesiones. Este es el camino a seguir…

1 comentario en “Y 15 dias después…Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *