Ya va quedando menos…

Ya va quedando menos, cada vez menos, se va acercando el 29 de agosto, el tiempo pasa deprisa, desde enero que se que me había tocado el sorteo para participar en el UTMB hasta el dia de hoy ya han pasado mas de 4 meses, 4 meses donde he navegado por internet en busca de información, he encontrado muchos blogs donde cuentan como con sufrimiento conseguieron acabar con este monstruo, otros pocos blogs donde hablan de sus entrenos y otros cuantos sobre material que llevaron al Montblanc. He mirado tantas veces planes de entrenamientos que me he vuelto loco y después de mirar y mirar durante horas y horas he decidido entrenar y hacer las cosas a mi manera y adaptandome a mi mismo , es decir, a mis turnos de trabajo , a mi familia y demas obligaciones.
He entrenado lo que he podido, incrementando mes a mes los kilómetros y las horas desde enero hasta el mes de abril, intentando progresar lo mejor posible, incluyendo carreras como parte del entrenamiento para el UTMB. He intentado hacer los máximos metros de desnivel positivo, pero no siempre he podido,simplemente y como he dicho antes he ido adaptándome a las circumstáncias de mi dia a dia.
Aqui estan los números de mis entrenos durante estos meses:
-Enero: 21 horas y 30′ recorriendo 159,6 km ( incluido Volcanolimits Trail 60 km).
-Febrero: 13 horas y 13′ recorriendo  131,5 km.
-Marzo:17 horas y 21′ recorriendo 188,4 km.
-Abril: 33 horas y 40′ recorriendo 311,5 km ( Incluido Half Trail Muntanyas Costa Daurada 47 km).
En estos 4 meses hay kilómetros de asfalto y de montaña. En total hoy 85 horas y 44′ de entreno y 791 km.
A partir de ahora empieza lo bueno, por delante muchas horas de entreno, y espero que muchos kilómetros acumulados en las piernas, seguiré entrenando lo que pueda y cuando pueda, eso es lo que tiene ser tu propio entrenador personal y ser autodidacta, seguir aprendiendo y luchando por un sueño.
Ahora a partir de Mayo pondré semana a semana los entrenos que voy haciendo de cara al UTMB, el tiempo dirá si ha sido suficiente o no. Espero que estos entrenos sean suficientes para un mortal con obligaciones como yo, en fin ya va quedando menos…

0 comentarios en “Ya va quedando menos…Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *